Estos versos son maravillosos. Medita en ellos en este día. Nos dicen que tendremos la guía y el cuidado amoroso del Señor. Tal vez no entendamos lo que el Señor depara para el camino que tenemos delante, tal vez lo único que vemos es neblina y no alcanzamos a ver cuál es nuestro destino, pero el Señor dice que nos hará entender el camino, que nos enseñará a andar por él.
Somos como niños perdidos que no comprenden la senda, pero el Señor es quien nos guía y nos ordena que no seamos rebeldes, que nos dejemos guiar. Si somos como las mulas o los caballos, el Señor aplicará su soberana fuerza y nos dirigirá en cumplir su voluntad, pues su amor no nos deja desamparados ni abandonados. Un corazón rebelde no es ningún impedimento para su plan. Él ha prometido guiarte y enseñarte, y lo hará, pese a tu rebeldía y dureza. Sus golpes serán medicina para volver tu alma humilde y sumisa. Él te golpeará y Él te sanará.
Que en este día sigamos al Señor de manera dócil aunque no sepamos el fin de este camino que a veces parece tortuoso.
Que tengan un lindo día.
A Dios sea la gloria por todos los siglos.
Somos una organización cristiana interdenominacional y sin fines de lucro que busca glorificar a Dios y edificar a la iglesia por medio de la creación de contenido digital Cristocéntrico y relevante, enfocados en problemáticas actuales, doctrina e historia. De la mano con esto, promovemos la realización de eventos y conferencias que sirvan como plataformas de comunión y discipulado para la iglesia en general.