Una preciosa guía

El Señor ha prometido guiarnos. No nos deja solos en medio del camino difícil. Pero no debemos ser tercos en resistir su guía.

POR EQUIPO ANTORCHAS DE LA FE

25/06/2022
“Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a ti”. Salmo 32:8-9

Estos versos son maravillosos. Medita en ellos en este día. Nos dicen que tendremos la guía y el cuidado amoroso del Señor. Tal vez no entendamos lo que el Señor depara para el camino que tenemos delante, tal vez lo único que vemos es neblina y no alcanzamos a ver cuál es nuestro destino, pero el Señor dice que nos hará entender el camino, que nos enseñará a andar por él.

Somos como niños perdidos que no comprenden la senda, pero el Señor es quien nos guía y nos ordena que no seamos rebeldes, que nos dejemos guiar. Si somos como las mulas o los caballos, el Señor aplicará su soberana fuerza y nos dirigirá en cumplir su voluntad, pues su amor no nos deja desamparados ni abandonados. Un corazón rebelde no es ningún impedimento para su plan. Él ha prometido guiarte y enseñarte, y lo hará, pese a tu rebeldía y dureza. Sus golpes serán medicina para volver tu alma humilde y sumisa. Él te golpeará y Él te sanará.

Que en este día sigamos al Señor de manera dócil aunque no sepamos el fin de este camino que a veces parece tortuoso.

Que tengan un lindo día.

A Dios sea la gloria por todos los siglos.

Suscríbete para recibir más devocionales como este

Regístrate en nuestra Newsletter.

Te has suscrito con éxito! Ops! Something went wrong, please try again.