El Pasado Oculto

¿Te esfuerzas por esconder y olvidar tu pasado? El Señor te invita a hacer lo contrario. Entendamos juntos la importancia de ir a la Luz.

POR EQUIPO ANTORCHAS DE LA FE

10/10/2022
“Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio... Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana”. Marcos 3:3,5

Hay personas que no son sinceras con su pasado. Viven como si nada de lo que hicieron haya ocurrido jamás. Esconden tan bien sus errores y pecados por medio de mentiras, que ellas mismas terminan creyéndose la falsa versión que han inventado. Y lo peor es que, al final, se creen con tal elevado carácter moral que se ponen a condenar a otros y pensar que todo está bien en su interior, olvidándose de quienes son en realidad.

Pero no nos engañemos. El Señor ve más profundo que los ojos humanos, y la única manera de que la mano seca sea sanada es extendiéndola para que el Señor la vea, la única manera de que la oscuridad sea destruida, es exponiendo todo a la Luz. La única manera de borrar el pasado, es dejando de que el pasado esté oculto. Debes exponerte voluntariamente a los ojos de Jesús.

Vayamos hoy al Señor tal como somos, sin esconder nuestro pasado, que Él nos hará tal como Él es, convirtiéndose en nuestro presente y futuro. En su Luz veremos la luz.

“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios”.

Juan 3:19-21

Suscríbete para recibir más devocionales como este

Regístrate en nuestra Newsletter.

Te has suscrito con éxito! Ops! Something went wrong, please try again.